noticia ajedrez comunidad valenciana
Noticias

SORTEO CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR 2019

Un año más, antes de disputar mañana la Final del Circuito Copa de Campeones, a las 10:00 h en el Gran Hotel Bali de Benidorm, se realizará el sorteo público de emparejamientos para División de Honor del Campeonato Interclubs de ajedrez de la Comunidad Valenciana del año 2019. […]
noticia ajedrez comunidad valenciana
cc2018

CIRCULAR 34/2018 GALA DEL AJEDREZ FACV 2018

Como los últimos años, convocamos para despedir juntos el año 2018 la “VIII Gala del Ajedrez de la Comunidad Valenciana”.

La Gala se realizará el 15 de Diciembre, sábado, a partir de las 20:00 horas en el Complejo Deportivo y Cultural “La Petxina” de la ciudad de Valencia.

Próximamente publicaremos la relación de trofeos y galardones que serán estregados ese día. […]

Noticias

CRÓNICA DEL TORNEO SOLIDARIO DE ASPAS

Ayer domingo se disputó el  II Torneo de Ajedrez Solidario  ASPAS tal y como estaba previsto y su organizador nos remite la siguiente crónica:

«Este domingo, día 25 de Noviembre de 2018, la Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Valencia (Aspas Valencia) ha organizado la segunda edición del Torneo Solidario de Ajedrez ASPAS VALENCIA en la Sala de Ajedrez del Complejo Deportivo-Cultural La Petxina de Valencia como acto para concienciara la sociedad de las necesidades de las personas sordas y al mismo tiempo dar a conocerla asociación [… más] […]

No Picture
Noticias

II TORNEO DE AJEDREZ SOLIDARIO ASPAS VALÈNCIA

Recordamos que este próximo fin de semana, domingo 25, está programada la 2ª edición del Torneo de Ajedrez Solidario ASPAS en la ciudad de València. En él podrán participar jugadores de todas las categorías y edades, estableciéndose los siguientes grupos de distribución: Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Absoluto.

Inscripciones vía mail: aspasvalencia@aspasvalencia.com. Teléfono contacto: 963925948

Inscripción: 5€ (a pagar en la sala de ajedrez)

La totalidad de la recaudación irá destinada a ASPAS-VALENCIA […]

Noticias

RESULTADOS AUTONÓMICO EQUIPOS SUB-18 Y SUB-12

Ayer domingo 18 de noviembre, se disputó tal y como estaba previsto, el Campeonato Autonómico de Ajedrez por Equipos de Clubes Sub-18 y Sub-12, en las instalaciones de La Petxina de Valencia.

En la categoría Sub-18 el campeón fue el C.E. Enric Valor, le acompañaron en el podio el C.A. Círculo Mercantíl Castellón y el C.D. Basilio.

En la categoría Sub-12 el campeón fue el C.A. EVA Manises, le acompañaron en el podio el C.E. Enric Valor y el C.A. Quart. [… más] […]

noticia ajedrez comunidad valenciana
Noticias

HA FALLECIDO D. JOSÉ FERNÁNDEZ JUGADOR DEL C.A. CHATURANGA

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana lamenta anunciar el fallecimiento D. José Fernández Carrascosa, miembro histórico del Club Ajedrez Chaturanga y padre de los también ajedrecistas Fernando y Francisco Fernández.

La FACV quiere expresar su más profundo dolor por la pérdida y mandamos en nombre de toda la comunidad ajedrecista valenciana nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y un entrañable abrazo a todos los miembros de su club de ajedrez.

El funeral se celebrará mañana viernes 16 de noviembre a las 11h en el tanatorio La Siempreviva, en la  Calle Vial de los Cipreses, 2, 03006 Alicante. […]

noticia ajedrez comunidad valenciana
Árbitros

EXAMEN ÁRBITRO AUTONÓMICO EN ALICANTE

El examen correspondiente al curso de árbitros de ajedrez autonómico que se realiza en Alicante será realizado el domingo 2 de diciembre de 2018, a las 16:00 horas, en el Gran Hotel Bali (Benidorm).

Todos los inscritos en el curso recibirán comunicación personal de la cita por el ponente del curso en las próximas horas. […]