A partir de esta temporada las licencias deportivas de la FACV serán digitales

La FACV continúa con el proceso de modernización de todos los trámites referentes con nuestro deporte y llega el momento para la licencia deportiva. Para la temporada 2023 las licencias tendrán formato digital, con código QR y con la posibilidad de colocarle foto de perfil para su identificación.

Las licencias se gestionarán mediante la aplicación de clubes, su emisión será instantánea en el momento de verificar el pago y la posesión del código FIDE. Hemos desarrollado una aplicación para que los árbitros de la FACV tengan acceso a la consulta de la licencia en vigor. Con este sistema, la expedición será mucho más rápida dado que se eliminan los tiempos de impresión y reparto, además, los deportistas podrán disponer de la licencia en sus dispositivos móviles sin necesidad de realizar su impresión en papel.

Para esta temporada enviaremos todas las licencias ya tramitadas vía mail al club. En el futuro el delegado de la entidad deportiva podrá descargarlas de manera inmediata e individualizada.