ACTUALIZACIÓN DEL MAPA WEB DE CLUBES

Noticia FACVEn estos días se ha procedido a actualizar el Mapa de Clubes de Ajedrez de la FACV. Rogamos comprueben las sedes reflejadas en el mapa.

Dado que se reciben numerosas consultas de aficionados aún no federados sobre clubes de ajedrez y éstos piden información adicional sobre clubes que impartan clases de ajedrez, ofrecemos el formulario del pié de esta nota informativa para actualizar y poder ofrecer la información exacta y de contacto para responder correctamente a las preguntas recibidas.

Consideraremos Clubes con escuela de ajedrez permanente a aquellos que impartan clases durante todo el año en su propia sede de Club. El Club de Ajedrez debe de tener licencia en vigor en el año en curso.

El responsable del Web ya ha diferenciado con un marcador de color naranja marcador los que a su criterio podrían ser Escuelas Permanentes y ahora es el momento de corregir y de ampliar la información de contacto.

Se considerarán Escuelas con Cursos Puntuales a aquellos que impartan formación a escolares y adultos en su propia sede de Club de forma puntual. Estos clubes serán también identificados con otro color en el mapa.

[contact-form to=’luis.barona@facv.org’ subject=’Formulario: Mapa de clubes’][contact-field label=’Club:’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Tipo de escuela de ajedrez:’ type=’select’ required=’1′ options=’Permanente,Puntual,Sin escuela’/][contact-field label=’Dirigidos a escolares / adultos:’ type=’select’ required=’1′ options=’Escolares,Adultos,Ambos’/][contact-field label=’Nombre persona de contacto:’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email de contacto:’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de contacto:’ type=’text’/][contact-field label=’Días y horarios de los cursos:’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Enlace con más información:’ type=’url’/][contact-field label=’Acepto que estos datos sean y publicados en un listado en la Web de la FACV’ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]