Alcoi acogerá la próxima concentración de Tecnificación

tecnificación ajedrez

Anterior concentración en La Nucía

Séptima y última de las sesiones presenciales de Tecnificación y Pre-tecnificación del 2019. Nuestra próxima cita es en Alcoi  el domingo 20 de octubre, en el Centre Cervantes Jove.

La dirección del Centre Cervantes Jove es lugar torneo ajedrez Calle Alzamora 1 de Alcoi.

Las sesiones de entrenamiento y tutorías se desarrollarán conforme a este plan:
horarios sesión formativa ajedrez

Como viene siendo habitual, las tutorías son grupales por defecto, a menos que el entrenador os comunique otra cosa y/o vosotros solicitéis directamente al entrenador un tiempo reservado para una tutoría individual.

La comida se ha dividido en dos turnos dada la capacidad que tiene la sala que dedicarán en exclusiva para nosotros el restaurante La Cosa Nostra, y está a unos 150m de distancia de donde se impartirá la tecnificación, en la misma calle. Como siempre hay que mandar un email directamente a  luis.barona@… comunicando cuántos sois para comer para el menú que proponemos. Poned en el asunto del correo «Reserva comida tecnificación» y  en el cuerpo del mensaje «Seremos en total X personas» y con ese texto bastará. La dirección del restaurante es: lugar torneo ajedrez Carrer els Alçamora, 21, 03802 Alcoi, Alicante

El restaurante dispone carta variada y  también es posible reservar mesa directamente al restaurante y pedir a la carta. Para ello, los que coman fuera del menú y del grupo, en el salón general del restaurante, no deben reservar con la FACV sino llamar directamente al restaurante para gestionar particularmente la comida, cosa que recomendamos se haga con días de antelación porque los domingos este local parece que puede estar concurrido. El teléfono es 966540263.

El menú que nos ofrecen tiene un precio de 12,00€ y se compone de:

  • Ensalada de la casa.
  • Macarrones boloñesa o Pizza Carbonara
  • Postre: Crep de chocolate
  • Incluye 1 consumición de bebida

logo Diputación Alicante   logo gva

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.