ALDAIA ACOGERÁ EL INICIO DE TECNIFICACIÓN 2018

tecnificacion ajedrezECEIP Mariano Benlliure de Aldaia será la sede de la primera jornada de los programas de Tecnificación y Pre-tecnificación de la nueva temporada que iniciaremos próximamente.

La cita es a las 10 horas del domingo día 21 de enero.  La información del menú, lugar y reserva para las comidas se ofrecerá más adelante.

Estamos trabajando en la configuración de grupos y no publicaremos su composición hasta conocer la configuración definitiva tras las pruebas de acceso a nuevos alumnos del próximo domingo día 14, cuyas sedes y horarios daremos a conocer en las próximas horas.

Las sesiones presenciales del 2018 están reflejadas en el Calendario Oficial FACV. Tal y como se hizo el año pasado, la FACV realizará la presentación del programa anual en un aula, de 10 a 11 h, en la que se expondrán las novedades además de la información global del programa. Posteriormente, el plan de Tecnificación y Pre-tecnificación será publicado en la Web.

Desde la FACV queremos subrayar que Aldaia y el CEIP Mariano Benlliure son ya por tercer año consecutivo anfitriones del programa de Tecnificación y Pre-tecnificación de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, siempre con una organización y predisposición fantásticas por parte de los responsables del Centro y del propio Ayuntamiento, por lo que manifestamos nuestro más sincero agradecimiento en nombre propio y de los jóvenes deportistas que acudirán allí de nuevo este año.