Autobús València-La Nucía para el sábado 19 de octubre

autobús torneo ajedrez

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana ha organizado un transporte colectivo para el sábado de ajedrez en La Nucía, donde se disputarán el I Open Costa Blanca y el Campeonato Autonómico de Ajedrez Relámpago el sábado 19 de octubre.

Inicialmente estamos trabajando en un único punto de encuentro, en la Calle Guillem de Castro de València frente al número 16, punto muy cercano a la Estación del Norte de Valencia, al intercambiador de Metro de Angel Guimerá y a 15 minutos andando desde la propia estación de autobuses de la ciudad. La hora de salida se programa a las 8:00h  y la aportación por jugador es de 5€.

Reserva de plazas: se deberá tramitar agrupadas preferentemente a través de vuestro club y antes del 16 de octubre hasta las 22:00 h. El jugador que desee tramitar su reserva de forma individual deberá añadir 5 € al pago de sus inscripciones y comunicarlo a la FACV mediante email, teléfono o el propio formulario de contacto, aunque insistimos en canalizarlas a través del club.

torneo ajedrez   Torneo ajedrez Costa Blanca

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.