Ayudas de Diputación a deportistas alicantinos

logo Diputación AlicanteTenemos información que consideramos de interés compartir con todos nuestros asociados de la provincia de Alicante y es la convocatoria de dos planes de ayudas que resumimos a continuación:

El martes, 1 de octubre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases de la Convocatoria de Ayudas a Deportistas de la Provincia de Alicante que participan en Competiciones Internacionales. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación. Las Bases de la Convocatoria estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación de Alicante .

El viernes, 27 de septiembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases de la Convocatoria de Ayudas a Deportistas de la Provincia de Alicante para gastos de transporte (desplazamientos) a Centros de Alto Rendimiento y/o Centros de Tecnificación. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir del siguiente al de la publicación.

Las Bases de la Convocatorias estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación de Alicante (https://diputacionalicante.sedelectronica.es/ catálogo de trámites/enlaces de interés/servicios/convocatorias abiertas).

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.