Bronce para la Selección Autonómica Cadete en el Cto. de España en Gijón

jugadores de ajedrez valencianos

 

Finaliza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Gijón con un bronce para nuestra Selección Cadete.

Los componentes que alcanzaron el podio son: Lucía Follana Albelda (C.A. Mislata), Silvia Doñate Moreno (Círculo Mercantil), Nikole Alexander Randazzo (C.D. Basilio), Andrés Luque Sáiz (C.A. Alaquàs), José García Molina (C.A. Silla) y Diego Macías Pino (C.A. EVA Manises).

Destacó la actuación de Silvia Doñate en la defensa del cuarto tablero de la Selección logrando 5 de los 6 puntos disputados.

i64 Clasificación Cadete

Nuestra selección Infantil tuvo un resultado más discreto, terminado en décima posición que era su punto de partida en el ranquin del torneo establecido mediante la media de ELO de los componentes de cada equipo. Hay que tener en cuenta que ha sido la primera experiencia de este tipo para los integrantes del equipo infantil y seguro que este evento les ayudará en su progresión como ajedrecistas en los próximos años.

Los componentes de la Selección Infantil son: Saúl Robledo Sánchez (CE Enric Valor), Pablo Cayón Peláez (C.A. Alaquàs), Vlad Ionut Bercaru (C.A. Monteolivete), Anna Cebolla Ruiz (C.E. Xeraco), Yeva Yeghikyan (CD Basilio) e Isabel Colomer (C.E. Carcaixent)

i64 Clasificación Infantil

Enhorabuena a todos en nombre de toda la comunidad ajedrecista de la Comunitat Valenciana.

jugadores de ajedrez valencianos


Jocs Esportius d’Escacs 2021

GVA Jocs