BRONCES EN SUB-16 EN EN CAMPEONATO DE ESPAÑA

ADRIAN GALIANA AJEDRECISTA

Termina el Campeonato de España sub 16 con una actuación muy destacada de la Comunidad Valenciana. Adrián Galiana, después de realizar un gran torneo y estar en las primeras mesas todas las rondas (hasta en tres ocasiones jugó en el primer tablero) finalizaba en tercera posición (empatado con el segundo) y a medio punto del Campeón. Excelente juego el desplegado por el jugador del Enric Valor y una actitud ejemplar.

Héctor Gómez ganaba la última ronda al ránking 1 y finalizaba el torneo con 6,5 puntos, en el puesto 9. Gran ajedrez el que ha desplegado el jugador alcoyano, muy ambicioso en todas las partidas y tratando siempre de desequilibrar.

En general la actuación de la delegación ha sido muy buena y positiva y todos y cada uno han realizado buenas partidas.

En este torneo la Federación Valenciana contó con el inestimable trabajo del GM Julen Arizmendi y el MI Mauricio Vasallo. Excelente el ambiente que crearon con los jugadores que sin duda influyó positivamente en el rendimiento.

En el torneo de blitz también se logró un bronce, esta vez a cargo de Josep García, del CA Benimodo.

Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores por continuar dando alegrías y hacer que nos sintamos orgullosos del ajedrez de nuestra comunidad.

¡ENHORABUENA!

Carlos Martínez

i64ver resultados sub-16 estandar

i64ver resultados sub-16 blitz