BYES DE MEDIO PUNTO PRIMERA RONDA DE LOS INDIVIDUALES

INDIVIDUALES AJEDREZ 2015Informamos del cambio en las bases de los campeonatos provinciales individuales en lo referente a que sí se admite bye de medio punto en la primera ronda .

Así pues, los byes serán de medio punto a excepción de las dos últimas rondas.

Los enlaces a los torneos con las direcciones de contacto de los árbitros se publicarán a lo largo de este fin de semana.

Los byes de primera ronda se podrán solicitar tal  como describe la circular:

… Los byes se solicitarán UNICAMENTE al árbitro del torneo, por escrito, en la sala de juego y en el formulario preparado al efecto, antes de la finalización de cada sesión de juego.

Cada árbitro principal pondrá su e-mail a disposición de los participantes para que, excepcionalmente, se pueda solicitar un bye por e-mail antes del MARTES anterior a la ronda en la que se quiere pedir el bye, hasta las 21 horas, en tal caso el bye sólo será válido si se recibe confirmación afirmativa por parte del árbitro.

Bajo ningún concepto en las oficinas de la FACV se recibirán ni tramitarán byes y es el participante el único responsable de comprobar si dicha solicitud al árbitro ha llegado a destinatario y ha sido atendida, entendiendo que esto es una facilidad más que se da al participante.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios