FINALIZÓ EL CTO. AUTONÓMICO POR EQUIPOS SUB-12 Y SUB-16

aut-equiposEl domingo 22 de noviembre, en la Sala Valencia Origen del Ajedrez del complejo deportivo de La Petxina, se celebró el Campeonato Autonómico por equipos en las categorías sub-12 y sub-16.

La competición, en la categoría sub-16, en la que participaron siete equipos, se disputó con el sistema liga.  La victoria, fue para el Mislata, al que le favoreció el segundo criterio de desempate. Con ella se clasificó para el Campeonato de España sub 16 por equipos que se jugará en Benidorm.  Segundo, con los mismos puntos que el Mislata, fue el Enric Valor y tercero, a un punto de los dos primeros, el Camp de Morvedre.

La categoría sub-12 se jugó con el sistema suizo y en siete rondas. Se proclamó campeón, en una competición muy igualada, EVA Manises. Se tuvo que acudir al tercer criterio de desempate (el resultado particular entre ambos equipos) con el E.M.E. Silla López Instalaciones, que fue el segundo clasificado. El tercer lugar lo ocupó el Basilio A. En esta categoría participaron 14 equipos.