Campus de Ajedrez – Chess Adventure

En BEC tenemos una amplia experiencia en multitud de organización de campus para niños y otros eventos relacionados en toda la provincia y con la colaboración de José Miguel Pérez García, árbitro y entrenador autonómico de Ajedrez os proponemos CHESS’ ADVENTURE: BEC breve descripción: 
FILOSOFÍA BEC: Naturaleza + educación + deporte + idiomas

Llegados a esta nueva aventura como es un campus de ajedrez, consideramos que es beneficioso como actividad novedosa y deportiva en la provincia de Castellón, y esperamos que en el futuro, la organización de otros eventos y/o torneos.

Cada día se impartirán unas 3-4 horas de clases teórico-prácticas a cargo de monitores destacados por su labor didáctica, y en ellas se tratarán diversos temas de aperturas, táctica, estrategia y finales. Se formarán 2 grupos del total de asistentes teniendo en cuenta factores como la edad y el nivel. Edades aprox entre 7/8 y 14/15 años, se estudiarán casos.

La idea principal es ofrecer un campus para aprender y practicar ajedrez con la cercanía de la naturaleza y con otras actividades paralelas, juegos, excursiones y sobre todo diversión, pero también aprendizaje y promoción de este deporte, en un entorno sano, con toda la seguridad necesaria, con entrenador y monitores de tiempo libre titulados para el resto de actividades.

¿TE APUNTAS?

BEC: infoBEcamp@gmail.com , SUSANA: +34 615 99 88 76 y JOSE MIGUEL, 686 424 303 .