Campus del programa de Tecnificación los días 11 y 12 de junio en Alcossebre

tecnificacion ajedrez

El fin de semana del 11 y 12 de junio se celebrará en la población castellonense de Alcalá de Xivert – Alcossebre una concentración del programa de Tecnificación de Ajedrez de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana y cuenta con la colaboración del C.A. Alcalá de Xivert y del Ayuntamiento del municipio.

El alojamiento será en el Hotel Alcossebre, lugar torneo ajedrez Carrer dels Murs s/n, 12579 Alcossebre, Castelló

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en el edificio polifuncional CESAL, a 15 minutos paseando desde el hotel. Dispondremos de transporte a medio día para realizar la comida en el hotel y regresar de nuevo al CESAL. lugar torneo ajedrez c/Ausiàs March, 23-21 12579 Alcossebre

Para los miembros del programa que viajen desde el sur de la Comunidad es posible su llegada al hotel el viernes 10. Deberán contactar con el Director Deportivo tras recibir el email con toda la información para coordinar el alojamiento. En el email que se va a reemitir se propondrá una distribución de las habitaciones dobles.

Los horarios y entrenadores para los dos días son:

tabla horarios entrenamiento ajedrez

Se va a remitir la información de la convocatoria por email y a través los entrenadores del programa para reforzar la comunicación de esta cita.

 


 

FEDA

Noticias anteriores