Chess Bar, un proyecto valenciano que necesita del apoyo de todos

Crowdfounding Chess Bar

 

Esta campaña de “financiación entre todos” de una original idea para montar un bar tematizado alrededor de nuestro mundo del ajedrez ha sido puesta en marcha por un asociado de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Nosotros pensamos que se merece, al menos, leerla y considerarla porque además de ser un proyecto de un colega de nuestro mundo pensamos que a todos nos gustaría que existiese un sitio así.

El proyecto es de Luis Lasheras Picazo, el cual hoy ha aceptado nuestra invitación a exponernos su idea y ha venido a visitarnos para contarnos los detalles de su proyecto y rápidamente lo compartimos con todos vosotros aquí.

Aquí el enlace para ver el proyecto de Chess Bar

Básicamente, Luis ha presentado su proyecto en el portal de internet “lanzamos.com” y le ha sido aprobado. Luis explica en esa página su proyecto y ofrece una serie de vales de colaboración, también llamados recompensas o pre-compras, que van desde la más sencilla, que es un desayuno de 5 €, pasando por almuerzos y cenas para dos y llegando a otras de un grado de mecenazgo mayor. Las aportaciones se pueden hacer por paypal, banco y tarjeta y el cargo no se realiza hasta ver si se alcanza la meta. Si no se alcanza la meta no nos hacen el cargo del vale comprometido.

Como pueden haber dudas y quizás nosotros no hayamos sabido explicar bien el proyecto o el croudfunding, le hemos pedido permiso a Luis ofrecer su contacto personal para aclarar las dudas que se presenten: móvil 695 048 8 seis seis y el email luislasheraspicazo@gmail puntocom.

Le deseamos mucha suerte a Luis con su proyecto.


 

Noticias anteriores

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.