Circular 09/2021: Campeonatos Provinciales Individuales

circular federación ajedrez

Por la presente Circular se publican las bases de los Campeonatos Provinciales de Ajedrez 2021.

Resaltamos que este año la categoría Absoluto jugará en un grupo separado en cada provincia, continuando el resto de categorías jugando en formato open.

También queremos destacar que es probable que si las inscripciones de cursan pronto, en función de la demanda de plazas, podamos habilitar sedes complementarias. Para ello es necesaria la colaboración de todos los participantes no apurando el plazo de inscripción, el cual tiene fecha límite el 14 de abril.

El uso de mascarillas para estos torneos será del tipo FFP2, N95 ó FFP3 y la deberá llevar ya el jugador/a al acudir a la sala. Es muy importante que la mascarilla elegida por el jugador/a acople perfectamente en todo su perímetro de apoyo con la cara.

Como siempre, recomendamos encarecidamente leer el anexo sobre las medidas Covid específicas que acompañan a las bases y que complementan nuestro Protocolo General Covid-19.

Está disponible en formato web el cuestionario Covid que ha de confeccionarse antes del inicio de la primera ronda. En las próximas hora añadiremos las sedes en el mismo así como habilitaremos en la aplicación los enlaces para la inscripción.

logo pdfver la Circular

logo pdfver Anexo (medidas Covid)

 


 

Anteriores FACV

Calendario FEDA