COMPETICIONES INTERNAS UVEG

Competiciones UVEGDesde el 14 de octubre, y hasta el 19 de noviembre, se ha abierto el plazo de inscripción para las competiciones internas de la UVEG (torneo de rápidas, clasificatorio para el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (del que saldrán los componentes del equipo universitario para el Campeonato de España), y como novedad la inclusión del ajedrez en el Trofeo Rector con un torneo por parejas). Todo por el precio único de 6€ (la tasa se paga una vez y tienes derecho a jugar todos, no se paga menos por jugar menos). Cabe recordar que participar en el torneo clasificatorio permite la obtención de un crédito ECTS, y formar parte del equipo en el Autonómico o Campeonato de España, 1,5 más. En caso de formar parte del equipo universitario, quedan pagados todos los gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento y existe la opción de poder conseguir una beca deportiva.
…Más informaciónlogo link

A la que se puede acceder desde http://www.uv.es/sesport eligiendo ajedrez o escacs según el idioma, y competición interna.

La inscripción se hace única y exclusivamente a través de automatricula ( entrando con el usuario del correo de la universidad y seleccionando el Campus DE BURJASSOT, competición en tipo de actividad y primer cuatrimestre, seleccionando entonces la opción CAMPEONATO INTERNO DE AJEDREZ BURJASSOT). Entre 48 y 72 hores después de hacer el pago se recibe un correo con el resto de pasos a seguir para seleccionar los torneos en los que se quiere participar.

Para poder participar, hay que ser miembro de la UVEG con titulaciones oficiales (quedan excluidas titulaciones propias).

Cualquier duda podéis preguntar en este hilo o por este email: ramon.garcia-perez@uv.es

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios