CONCENTRACIÓN TECNIFICACIÓN EN ONTINYENT PRÓXIMO DOMINGO

COLEGIO FORMACION AJEDREZ

El próximo domingo día 11 de marzo realizaremos la tercera jornada de concentración de los programa de Tecnificación y Pre-tecnificación de ajedrez de la Comunidad Valenciana en Ontinyent.

Nos acoge el CEIP Martínez Valls, logo link C/ José Iranzo 52, 46870 – Ontinyent. En las próximas horas distribuiremos mediante la lista de correo los detalles de horarios y comidas, por lo que los interesados deberán estar atentos a su email. Comeremos en el restaurante logo link Don Picaeta 2. Tenemos menú acordado de 9€ y daremos los detalles del mismo en el email de horarios.

La jornada tendrá lugar en el CEIP Martínez Valls de Ontinyent, continuando con la larga trayectoria de este centro educativo en su colaboración con el ajedrez local. El CEIP Martínez Valls organiza desde hace 23 años el torneo interescolar del municipio, Memorial Vicent Úbeda, además de ser sede de juego del Club d’Escacs Ontinyent desde hace más de 15 años y sede actual de la Escuela Deportiva Municipal del Club d’Escacs Ontinyent. Una vez más, la Dirección del centro se ha volcado con el Club d’Escacs Ontinyent para facilitar lo necesario en la organización de este evento, igual que el Ayuntamiento de Ontinyent.