Convocatoria pruebas acceso a Pre-tecnificación 2020

tecnificacion ajedrezPor la presente comunicamos a todos los clubes de ajedrez  que la evaluación para  Pre-tecnificación de Ajedrez Comunidad Valenciana se hará el día 12 de enero, de las 10:30 h a las 13:00 h.

El día 9 de enero será el límite para realizar las inscripciones. las cuales cursarán los clubes a través del correo FACV o de nuestra sección ⇒ Contactar. La solicitud de debe indicar nombre completo, Club y ELO (si tiene) y debe llegar agrupada desde el Club de Ajedrez, no de forma individual.

Requisitos de los candidatos:

  1. El año de nacimiento del jugador deberá esta comprendido entre 2005 y 2011.
  2. Tener licencia deportiva con la FACV años 2019 y 2020
  3. Haber clasificado en una de las 6 primeras plazas de la general o haber sido 2 de las mejores clasificadas femeninas en los siguientes eventos del 2019:
  4. Disponer de Aval por parte de Entrenador Deportivo con licencia FACV en caso de no cumplir con el apartado anterior.

Las sedes para las pruebas son:

  • C.A. Silla, Calle Les Riberes, 14, en Silla (València).
  • C.A. Raspeig (Alicante), C/ Reyes Católicos 84, en San Vicente de Raspeig (Alicante).

La duración aproximada de las pruebas es dos horas y media. A menos que se comunique lo contrario, se entenderá que los inscritos de las provincias de Castellón y Valencia acudirán a Silla y los de Alicante a San Vicente de Raspeig. Rogamos a los candidatos comuniquen cualquier cambio en este sentido para tener el material necesario a punto en cada sede.