Convocatoria reunión urgente con Clubes FACV: ayudas Plan Actívate

logotipo programa actívate clubes

ENLACE SALA REUNIONES

El pasado lunes 22 de junio la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana cerró acuerdo de participación en el programa Actívate de la Fundación Trinidad Alfonso. Nuestra federación cumple con los requisitos solicitados y ha aportado la documentación requerida para finalmente pertenecer al grupo de deportes que han sido seleccionados para este importantísimo proyecto.

Las ayudas son de tipo económico y van orientadas a que la grave situación actual no merme la participación en el deporte:

  • Programa Actívate Clubes: como su nombre indica es una ayuda destinada a sufragar gasto deportivo federado de estas entidades (fecha límite de tramitación 5 de julio).
  • Programa Actívate Familias: paquete de ayudas destinadas al gasto de las familias con sus clubes y otras actividades dentro del deporte federado (septiembre).

Los trámites son muy sencillos, pero es necesario y requisito del convenio convocar una reunión urgente para explicarlo a todos los clubes, no bastaría ni tendría lógica dejar esta comunicación tan importante en tan solo un email, así como presentar la documentación antes del 5 de julio, de ahí que convoquemos a los Clubes a una reunión telemática mañana 25 de junio a las 19:30 horas. A lo largo de la tarde se remitirá a todos los clubes un email con el enlace a la sala de la videoconferencia a la cual deberá conectarse 1 representante por club.

Finalizada la reunión, publicaremos los documentos que regulan esta ayuda así como el formulario para adherirse al Programa Actívate Clubes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.