No ha habido grandes sorpresas en la segunda ronda de la fase por el título y de la lucha por la permanencia de División de Honor.
En División de Honor, fase por el título, el Andreu Paterna ganó con holgura su encuentro sobre ASSSA Enric Valor, al igual que el EVA Manises sobre Xeraco. Más justa la victoria del Silla Integrant Col-lectius sobre el Gambito-Benimaclet, y empate, lo que podría constituir una pequeña sorpresa en la jornada, del Benimodo sobre Vila-real.
En División de Honor, fase por el descenso, los equipos favoritos no pasaron ningún sobresalto, ganando sus encuentros por mucha diferencia. Los equipos con posibilidades para conseguir alguna de las dos plazas en disputa para salvar la categoría son: La Vila (8 puntos), Mislata (8 puntos), Quart(8 puntos) y Camp de Morvedre (7 puntos). Dado lo apretado de la clasificación, está todo por decidir, señal de mucha emoción en el desenlace del campeonato.
Los líderes de las categorías en juego del Interclubs son los siguientes:
- En Primera Autonómica Ascenso: Monteolivete y Alcoy.
- En Primera Autonómica Descenso: Mislata Lanjarón Discema B y La Ribera – Alberic
- En Segunda Autonómica: Gambito-Benimaclet C, Silla – Integrant Col·lectius B y Xàbia.
- En Primera Provincial: Utiel, Gambito Benimaclet E, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B.
- En Segunda Provincial: Alto Palancia, Fomento Gandía B y Capablanca Torrevieja.
Desde la Federación felicitamos a Rafa Bayarri de Alboraia, Dama Roja B y Albal por quedarse campeones en sus respectivos grupos, consiguiendo el ascenso, lo que los convierte en equipos de Primera Provincial en la próxima edición del Interclubs. Durante la semana publicaremos los ascensos de estas categorías finales de Segunda Provincial.
Tambien felicitar a Dama Negra, Andreu Paterna D y Oliva B por quedarse campeones en sus grupos de Promoción.
.. Todos los resultados de la novena jornada del Interclubs