Crónica de la Octava Jornada del Interclubs. Todos los resultados.

Comenzó la segunda fase de División de Honor en sus grupos por el título y la permanencia y de los diferentes grupos de Primera Autonómica:

En División de Honor, fase por el título, victoria visitante por la mínima del EVA Manises sobre el ASSSA Enric Valor y por idéntico resultado del Silla Integrant Col.lectius sobre el Vila-Real, que se metió en este grupo tras su importante victoria la semana pasada ante el Mislata. Victoria del Gambito Benimaclet sobre el Benimodo, pese a no contar con sus 2 primeros jugadores y en el, a priori encuentro con más ojos encima de la jornada, empate entre el Xeraco y el Andreu Paterna, gran resultado para los locales teniendo en cuenta que su primer tablero no estaba, puesto que el MF Marc Carbonell se haya disputando el Campeonato de Europa Absoluto.

En División de Honor, fase por el descenso, abultadas victorias a domicilio del Quart de Poblet sobre el Tabiya Alcoy, de La Vila sobre el Círculo Mercantil de Castellón y en casa, del Mislata sobre el Basilio, ajustada por la mínima del Camp de Morvedre sobre el Raspeig.

Los lideres de las restantes categorías del Interclubs son los siguientes:

  • En Primera Autonómica Ascenso: Monteolivete y Alcoy.
  • En Primera Autonómica Descenso:
    Mislata Lanjarón Discema B y La Ribera – Alberic
  • En Segunda Autonómica: Gambito-Benimaclet C, Sueca y Alicante B.
  • En Primera Provincial: Utiel, Gambito Benimaclet E, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B.
  • En Segunda Provincial: Alto Palancia, Rafa Bayarri Alboraia, Dama Roja B, Albal, Fomento Gandía B y Capablanca Torrevieja.
  • En Promoción: Dama Negra, Andreu Paterna D y Oliva B.

.. Todos los resultados de la octava jornada del Interclubs