Crónica de la Sexta Jornada del Interclubs. Todos los resultados.

Llegando ya a la penúltima ronda de la primera fase de la División de Honor del Interclubs, así como de la primera autonómica en sus diferentes grupos, hay resultados cada vez más decisivos de cara a la segunda fase por el título y descenso.

En División de Honor Norte, victorias muy claras del Andreu Paterna, Gambito-Benimaclet y EVA Manises, todos ellos por 7-1 casualmente sobre sus rivales, este último destacable sobre el Mislata Lanjarón Discema, empate entre el Quart y el Vila-real, que les deja igual de cara a la fase por el descenso.

En la División de Honor Sur, Silla Integrant Col.lectius toma el liderato tras su victoria sobre el anterior líder Benimodo en el encuentro más fuerte de la jornada. Victoria por la mínima del ASSSA Enric Valor sobre el Basilio, en un encuentro con media de edad muy joven, Victoria visitante del Raspeig sobre el Tabiya Alcoy 2-6 y en lo que se puede calificar como la sorpresa de la jornada empate en el Xeraco- La Vila, queda una ronda para definir la segunda fase en un grupo bastante igualado.

Los lideres de las restantes categorías que componen la pirámide del Interclubs son los siguientes:

  • En Primera Autonómica: Alaquàs, Monteolivete,  L´ Alfas del Pi y  Carcaixent.
  • En Segunda Autonómica: Escola Castelló, Silla – Integrant Col·lectius B y Alicante B.
  • En Primera Provincial: Utiel, Quart C, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B.
  • En Segunda Provincial: Alto Palancia, Rafa Bayarri Alboraia, Dama Roja B, Albal, Fomento Gandía B y Capablanca Torrevieja.
  • En Promoción: Ateneo-ELX C, Alaquàs D y Oliva B.

En la siguiente sección se pueden consultar las resoluciones del árbitro online que se dictaron en esta jornada. Ver Resoluciones Arbitrales

.. Todos los resultados de la sexta jornada del Interclubs