CRÓNICA DÍA DEL AJEDREZ

dia ajedrezGran éxito de participación y organización del Día del Ajedrez. Más de 600 alumnos representantes de casi 40 colegios de la ciudad asistieron a la simultánea gigante

http://vlcnoticias.com/gran-exito-de-participacion-y-organizacion-del-dia-del-ajedrez/

Las Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) de Ajedrez de la Fundación Deportiva Municipal fueron las grandes protagonistas del Día del Ajedrez, jornada que se celebró el pasado domingo en las magníficas instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo Petxina. Más de 600 alumnos representantes de casi 40 colegios de la ciudad asistieron a la simultánea gigante, posterior entrega de premios y actividades programadas para este evento.

En una estupenda mañana primaveral, todos los niños y niñas se sentaron delante de los tableros provistos de la camiseta oficial de las escuelas de la F.D.M, para disputar la simultánea que fue realizada por jugadores del Club Basilio, monitores de las EEDDMM de Ajedrez y alumnos de la EMID (Escuela Municipal de Iniciación Deportiva). Bajo la atenta mirada de los cientos de acompañantes que siguieron de cerca las partidas y que fueron atendidos en todo momento por el equipo de monitores del Club Ajedrez Ciudad Vella, entidad que realizó técnicamente la jornada en su calidad de concesionaria de las Escuelas Deportivas Municipales de ajedrez.