CRÓNICA ESPAÑA SUB-8

ESPAÑA SUB-8 AJEDREZFinalizó el Campeonato de España sub-8. En total han participado 7 jugadores representando a la Comunidad Valenciana: Diego Macias Pino (7pts), Carlos Villagordo Espinosa (6,5pts), Maxim Bellver Gorshenin (5,5pts), Francisco Martínez Rodriguez (4,5pts), Juan Anduix Martínez (4 pts), Víctor Tudela González (4 pts) y Angela Ivorra Ivorra (4 pts).

A destacar la actuación de 2 jugadores: Diego Macias, que en un sprint final ganó las últimas 4 partidas de forma contundente y consiguió finalizar con 7 puntos alzándose hasta la 5ª posición y Carlos Villagordo, que prácticamente se jugó la posibilidad de conseguir el torneo en la penúltima ronda, frente a Javier Habans (finalemente el campeón). A pesar de luchar y perder la partida, supo reponerse y vencer en la última ronda, finalizando con 6,5 puntos y obteniendo una meritoria 7ª posición.

Desde la FACV, queremos felicitar efusivamente a todos los jugadores que han participado reprensentando a nuestra comunidad, pues han realizado un gran esfuerzo y han mostrado un excelente nivel. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Carlos Martínez