CUARTA CONCENTRACIÓN DE TECNIFICACIÓN EN LA NUCÍA

tecnificación la nucia ajedrezHoy se realizó en La Nucía la cuarta concentración de tecnificación del año. Distribuidos en grupos organizados por edades y en dos niveles distintos, tecnificación y pre-tecnificación, los más de 40 alumnos más destacados de la Comunidad Valenciana realizaron formación  y entrenamiento lo largo de toda la jornada.

Hoy nos dio la bienvenida el Concejal de Nuevas Tecnologías, Transparencia y Participación Ciudadana, José Cano Gallego,  a nuestra llegada a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los acompañantes pudieron asistir como público a otras competiciones que se celebraban en las instalaciones polideportivas, como eran la natación sincronizada y la gimnasia rítmica.

Los programas de tecnificación (desde hace once temporadas) y el de pre-tecnificación (la actual es su quita temporada) persiguen la mejora del rendimiento de los jóvenes ajedrecistas que participan en ellos. Los dos programas están organizados por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana y cuentan con el apoyo de la Generalitat Valenciana y de los municipios que son sede de las concentraciones.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios