Crónica de la Cuarta Jornada del Interclubs. Todos los resultados.

Pasado el ecuador en la División de Honor del Interclubs, los resultados cada vez son más emocionantes y decisivos de cara a la segunda fase por el título y descenso.

En División de Honor Norte, el derbi castellonense se lo llevó el Círculo Mercantil de Castellón que iguala al Vila-real en puntaje. El Andreu Paterna sigue paso firme comandando la clasificación a costa del Quart de Poblet en esta jornada. Otro de los favoritos, EVA Manises, derrotó claramente a los saguntinos, siguiendo la estela del Andreu Paterna. Por último, Gambito-Benimaclet se mete de lleno en la pelea por el título gracias a la ajustada victoria sobre el colista Mislata Lanjarón Discema, que de momento lucha por evitar la fase de la permanencia.

En División de Honor Sur, conforme a lo esperado, el líder Benimodo derrotó sin paliativos al colista Tabiya Alcoy.  El siempre favorito Silla, venció por la mínima a La Vila, dejando muy igualada la clasificación en la zona alta. Otro de los candidatos a luchar por el título, Xeraco, no dio opciones al prometedor equipo del Enric Valor. Para finalizar, empate muy luchado, entre Basilio y San Vicente del Raspeig, que deja abierta las posibilidades de ambos equipos.

En primera Autonómica lideran Alaquàs, Monteolivete,  L´ Alfas del Pi y  Carcaixent.

En Segunda Autonómica comandan Edapa, Ibi y Alzira B.

En Primera Provincial, Utiel, Gambito Benimaclet E, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B son los primeros de cada grupo.

En Segunda Provincial, Alcala Alcossebre, Rafa Bayarri Alboraia, Dama Roja B, Albal, Fomento Gandía B y Capablanca Torrevieja, son los equipos que están al frente de la clasificación.

Y por último, en la categoría de Promoción,  se encuentran en lo más alto, Ateneo-ELX C, Alaquàs D y Oliva B.

.. Todos los resultados de la cuarta jornada del Interclubs