Curso formativo on-line para Entrenadores de Ajedrez de la FACV

gente jugando ajedrez

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana convoca este curso on-line dirigido a Entrenadores Deportivos de Ajedrez N1 / N2 formados en los cursos que impartimos nosotros y, además,  otros Entrenadores N1/N2 y Monitores con licencia FACV en el 2020. El curso es gratuito y la inscripción debe realizarse mediante el formulario que aquí ofrecemos, facilitando el nombre y apellidos,  y medio de contacto.

Como la conferencia on-line puede ser grabada por cualquiera de los asistente, incluso ponentes y la propia FACV, si activasen la cámara y sonido durante la sesión conocen ya esta circunstancia, en cualquier caso en la sala on-line es posible conectase sin cámara y sin micrófono, estar solamente como espectador e interactuar con el profesorado mediante chat si así lo desean.

El curso se impartirá en dos sesiones los días 24 y 31 de mayo a partir de las 12:00 h. Previamente publicaremos los enlaces para unirse al curso a través de Webex. El sábado 23 de mayo realizaremos una sesión test de conexión de 19:30 a 20:00 horas para que los alumnos puedan probar la plataforma, enlace que también publicaremos.

Para inscripciones ver el evento en la Agenda lateral de la portada.

logo pdf … ver más información