Décima jornada del Interclubs. El Andreu Paterna campeón de División de Honor a falta de una ronda.

Andreu Paterna revalida la corona de Campeón de División de Honor a falta de una jornada, tras su  victoria 6-2 contra Benimodo.

Queda en juego para la última ronda el resto del podio, a la que aspiran EVA Manises y Silla Integrant Col-lectius, que esta jornada midieron sus fuerzas, con victoria del primero por 6-2.

Por último, señalar que el Xeraco aún opta al subcampeonato, aunque ya no depende de sí mismo, gracias a su ajustada victoria de ayer frente al Vila-real por 4,5 a 3,5.

Luchando por evitar el descenso, y con los resultados de ayer, La Vila, Mislata Lanjarón Discema y Camp de Morvedre tienen las máximas posibilidades, al que hay que añadir el Quart de Poblet, que aún tiene remotas opciones, sobretodo después de perder esta jornada con La Vila por 2,5 a 5,5. El resto de equipos ya están descendidos.

En esta jornada hubo cambios en el liderato de varios grupos, lo que demuestra la igualdad existente en la competición, y nos asegura una emocionante última jornada.

Los lideres actuales de los grupos son:

  • En Primera Autonómica Ascenso: Alaquas y L´ Alfas del Pi.
  • En Primera Autonómica Descenso: Mislata Lanjarón Discema B y La Ribera – Alberic
  • En Segunda Autonómica: Gambito-Benimaclet C, Sueca y Xàbia.
  • En Primera Provincial: Andreu Paterna C, Burjassot B, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B.
  • En Segunda Provincial:  Fomento Gandía B .

Desde la Federación felicitamos al Andreu Paterna por su nuevo campeonato de Divisón de Honor. Además al Alto Palancia y Capablanca Torrevieja por quedarse campeones en sus respectivos grupos, consiguiendo el ascenso, lo que los convierte en equipos de Primera Provincial en la próxima edición del Interclubs.

Durante la semana publicaremos los ascensos de estas categorías finales de Segunda Provincial.

.. Todos los resultados de la décima jornada del Interclubs