ECUADOR DEL CTO. ESPAÑA S12

sub 12 EspañaAsub 12 España ajedrez

Acabamos de superar el ecuador del Campeonato de España sub-12 y las cosas marchan muy bien.

Hay que destacar el impresionante inicio de torneo de Santiago García, que con 5 de 5 colidera la clasificación junto al catalán Víctor Alvarez (ambos jugadores de primer año, lo que muestra su potencial).

Santi está jugando a un gran nivel y en las partidas de las rondas 4 y 5 ha rematado de forma inapelable.Gran actitud frente al tablero y un juego muy correcto y sin dar prácticamente opción a los rivales. Mañana gran partida en mesa 1 frente a Víctor. David Aledo, con 3,5 puntos marcha en el puesto 18. Alejandro Gil y Lorenzo Miralles, con 3 puntos en el puesto 30 y 33.

Gonzalo García, con 2,5 puntos, en el puesto 56. Susana Mena, con 1,5 puntos, en el puesto 115. Sandra Mena y Nerea Pastor, con 1 punto, en el puesto 127 y 129. Rebeca Bueno, con 0,5 puntos, en el puesto 130.

Hay que decir que no terminamos de rematar algunas partidas y se nos están escapando algunos puntos prácticamente ganados.

¡Seguro que en las próximas rondas cambia la dinámica y conseguimos finiquitar las partidas y sumar más puntos! Excelente torneo con un ambiente muy positivo para los jugadores y donde están luchando cada partida hasta el final. Mañana, a partir de las 10:00h, dará comienzo la sexta ronda. Se pueden seguir las partidas en directo a través de la página: www.feda.org

(Informa Carlos Martínez)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios