El I Desafío a la Ciega supera los 16.000 espectadores en su primera edición

Nuestro innovador torneo I Desafío a la Ciega, desarrollado entre el 9 y 11 de julio en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, fue retransmitido y comentado en directo por la Maestra Candidata, Adriana Palao.

El directo, durante los tres días de torneo, fue un rotundo éxito, pues además de mostrarse el broadcast en la plataforma principal de chess.com, así como en el canal de twitch de nuestra comentarista, contó con un total de 16133 espectadores únicos en las 3 jornadas. (Fuente: twitch.tv)

Asimismo, destacamos que dicha repercusión del evento ha conseguido que, además de la alianza que se consiguió con chess.com hace unos meses, la gran plataforma publicase una nota en sus medios de prensa, titulando al torneo como Unique 1st Blindfold Chess Challenge, Open To Everyone, traducido como un evento “único” y “abierto para todos”.

Puedes encontrar todas las retransmisiones del evento subidas en el canal oficial de YouTube de la FACV

Foto de la noticia destacada en Chess.com