EL M.I. PABLO CRUZ GANA EL OPEN DE MISLATA

PABLO CRUZ OPEN MISLATA

El M.I. Pablo Cruz Lledó, del C.A. Benimodo, conquista el Open Internacional de Mislata tras remontar los resultados iniciales al comienzo del torneo. Le acompañaron en el podio del grupo A los jugadores Josep García Sancho, del C.A. Benimodo, y el M.F. José Remolar Gallen, del C.A. Benimaclet.

El ganador en el grupo B ha sido el jugador del C.A. Montornes del Valles , Ismael Molano Lafuente,  seguido por Andrés Luque Saiz, del C.A. EVA Manises y por Norman Davidovas Chananovas, del C.A. Camp Morvedre. Sergio Hernández Torralba, del C.A. Camp Morvedre, ha sido el ganador en el grupo C, acompañado en el podio por José Manuel García Grueso, del C.A. Castell Marines, y por  Sergio Soria Martínez, del C.A. Ateneo Marítimo.

Durante el certamen ajedrecístico se disputó un torneo escolar sub-16, el cual fue conquistado por Marc Carbonell Sancho, del C.A. Silla, seguido por Diego Macias Pino, del C.A. EVA Manises y por Alejandro Gil López, del C.D. Basilio.

En la entrega de premios, Jesús Martínez y José Castro, estuvieron acompañados por la concejala de Cultura, Pepi Lujan, y el concejal de Bibliotecas, Javier Santes en representación del municipio de Mislata, y por Luis Barona en representación de la FACV.

Toda la información sobre el torneo en la Web del C.A. Mislata.

logo chess resultsver resultados y clasificación