El plan Actívate Familia amplía las posibilidades de acceso a las ayudas

Hoy nos llega una excelente noticia desde la Fundación Trinidad Alfonso para las familias de nuestros jóvenes deportistas, tanto los que ya están federados como los que podrían federarse de cara a la temporada 2021. Transcribimos literalmente la noticia:

«Aquellas familias en las que haya dos o más hermanos, se aceptará la beca de comedor del que está en primaria como justificante del deportista que está en secundaria. Esto se debe a que el alumnado de secundaria no tiene acceso a la beca comedor. Dado que esta ayuda va destinada a la familia, entendemos que sí puede beneficiarse»

Toda la documentación explicativa de Actívate Familias está en la página de este enlace.

Insistimos en el aspecto de «iniciación al deporte»: es posible captar jóvenes deportistas y darles de alta la licencia federativa de cara a la temporada 2021 a finales de año (antes del segundo plazo de la convocatoria), es decir, dar el paso a ser jugadores federados de aquellos que se están iniciando a través de escuelas municipales, talleres en el club y actividades extraescolares. La Fundación Trinidad Alfonso quiere ayudar tanto a las familias de los deportistas ya federados como a aquellos que quieran iniciarse en el deporte en la próxima temporada que iniciaremos.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.