ESTE DOMINGO ÚLTIMA CITA PRESENCIAL DE TECNIFICACIÓN

TECNIFICACIÓN AJEDREZ COCENTAINA

«TECNIFICACIÓN Y PRE-TECNIFICACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN COCENTAINA

Organizado por el Club de Ajedrez Cocentaina y la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, se celebrará este Domingo 24 de Septiembre en la localidad de Cocentaina, una Concentración del Programa de Tecnificación y de Pre-tecnificación de la FACV, con el objeto de mejorar el rendimiento de los jugadores más destacados de nuestra Comunidad, niños y jóvenes de 8 a los 17 años.

Dicha Concentración se realizará en sesiones de mañana y tarde, y participarán sobre 44 destacados jóvenes jugadores de toda la Comunidad Valenciana en 6 Grupos. Cocentaina contará con su jugador más destacado Diego López, que es componente del equipo Tabiya Alcoy-Cocentaina, así como Jordi Linares del Tabiya Alcoy que también forma parte del Programa.

Darán las sesiones magistrales, el Director del Programa de Tecnificación el Gran Maestro Julen Arizmendi, Campeón de España Absoluto 2012, así como diversos Maestros y Entrenadores.

Al mismo tiempo se aprovechará para mantener una reunión con los Padres y Madres de los jugadores por parte de la Federación contando con la presencia de su Vicepresidente Luis Barona, con el fin de mejorar aún más la excelente labor que se está realizando con el Programa de Tecnificación de las jóvenes promesas del ajedrez valenciano.

Agradecer la Colaboración de las Concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Cocentaina, para poder realizar esta Concentración.»

Club Ajedrez Cocentaina