Curso Formativo On-Line Arbitral

Cuando:
13 junio, 2020 a las 11:00 – 13:00
2020-06-13T11:00:00+02:00
2020-06-13T13:00:00+02:00
Donde:
On-Line
FACV

cartel con cursos de árbitros de ajedrez

.

la Sesión 7 se realizará el
2 de julio a las 19:00 hr

.

 

bandera España   Castellano  |  idioma valenciano   Valenciá

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana convoca este ciclo formativo on-line dirigido a Árbitros de Ajedrez con licencia FACV en el 2020. El curso es gratuito y la inscripción debe realizarse mediante el formulario que aquí ofrecemos, facilitando el nombre y apellidos,  y medio de contacto.

Como la conferencia on-line puede ser grabada por cualquiera de los asistente, si se activa la cámara y sonido durante la sesión se hace conociendo ya esta circunstancia. En cualquier caso, es posible conectase sin activar la cámara y el micrófono, estar simplemente como espectador e interactuar con el profesorado mediante chat si así lo desean.

Iremos publicando los enlaces para unirse al curso, el cual realizaremos con la plataforma Webex.

 


Formulario de inscripción al ciclo formativo

No es necesario rellenarlo para cada sesión, sólo una única vez

Inscripción



árbitros FACV

La Federació d’Escacs de la Comunitat Valenciana convoca aquest cicle formatiu on-line dirigit a Àrbitres d’Escacs amb llicència FECV en el 2020. El curs és gratuït i la inscripció ha de realitzar-se mitjançant el formulari que ací oferim, facilitant el nom i cognoms,  i mitjà de contacte.

Com la conferència on-line pot ser gravada per qualsevol dels assistent, si s’activa la cambra i so durant la sessió es fa coneixent ja aquesta circumstància. En qualsevol cas, és possible connectara sense activar la càmera i el micròfon, estar simplement com a espectador i interactuar amb el professorat mitjançant xat si així ho desitgen.

Anirem publicant els enllaços per a unir-se al curs, el qual realitzarem amb la plataforma Webex.

 


Qui eres?

Com et podem contactar?