Equipos San Joan

cartel con piezas de ajedrez

II Magistral Internacional por equipos
Ciudad de Sant Joan de Alacant

https://info64.org/team/ii-magistral-internacional-por-equipos-ciudad-de-sant-joan-de-alacant

 

Lugar de Juego: Se celebrará en la sede del Club Escacs  Mutxamel: C/ Virgen del Pilar, 2

Sistemas de Juego y horarios: Se jugará por sistema suizo a un total de 6 rondas, el ritmo de juego será de 10 minutos con incremento de 3 segundos por jugada. Válido para ELO Rápidas.

Equipos y órdenes de fuerza: El torneo se disputará a tres tableros (3 jugadores por equipos, sin reserva). Los equipos presentarán un orden de fuerza de  3 jugadores, antes del sábado 2 de octubre a las 24:00h se podrá modificar, al email josansilla@yahoo.es o al Wasap 606779800. Los jugadores tendrán que tener licencia en vigor  en el año 2021 con el equipo que jueguen. Se utilizara la lista de ELO FIDE Rápido de Octubre. El ranking inicial será la media de elo de los tres jugadores.

Puntuación del Torneo Desempates: La puntuación para la clasificación por equipos será: (2 para la victoria,1 para el empate,0 para la pérdida del encuentro)

Los sistemas de desempate para la clasificación por equipos serán:

  1. Puntos por partida
  2. Resultado Particular
  3. Sonneborn-Berger

Premios:
General
1º      200    euros y Trofeo
2º      100   euros y Trofeo
3º      60      euros y Trofeo
1º EQUIPO Sub-2000    60 euros
1º EQUIPO Sub-1800    60 euros
1º EQUIPO Sub-1600    60 euros
1º EQUIPO Sub-1400    60 euros

Los premios no son acumulativos, todos los equipos optan a la general, los premios a los equipos subs son categorías cerradas, solo optan a su tramo de elo.

Inscripción: Para anotarse mandar email a josansilla@yahoo.es o al Wasap 606779800, con nombre del equipo y los 3 jugadores, hasta el viernes 1 de Octubre a las 22:00h los equipos A, o hasta llenar el aforo del local, establecido en 15 equipos, después de las 22:00h del viernes 1 de octubre se aceptaran equipos B. El precio de inscripción será de 30 euros por equipo, que se abonara en la sala de juego.

Dispositivos electrónicos. De acuerdo con la normativa vigente cualquier jugador en juego con un dispositivo electrónico (en funcionamiento o no) pierde automáticamente la partida.

Autorización de los participantes. Los participantes del torneo, o sus tutores legales en caso de menores de edad, autorizan la publicación de sus datos personales e imagen en los diferentes medios que la Organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, emparejamientos, retransmisión de sus partidas, fotografías y videos del torneo, etc.)

Las decisiones arbitrales serán inapelables.

COVID: Se seguirá el protocolo de la FACV que esté en vigor y el del ayuntamiento de Mutxamel. La organización no facilita mascarillas, cada participante deberá traer su propia mascarilla. Para entrar habrá que pasar un pequeño control, con toma de temperatura y desinfección de manos, recordando que en la sala de juego solo podrán estar los jugadores, que una vez terminen su partida abandonarán la sala.

 

 


Otros torneos programados

Calendario de la FEDA


La información facilitada sobre torneos de ajedrez en esta Agenda es responsabilidad del anunciante, el organizador del torneo.

Es este espacio web se ofrece también información de torneos de ajedrez organizados por asociados de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Si algún torneo no figura en esta agenda web es porque el organizador no ha remitido la información.