GALA FACV 2018

Cuando:
15 diciembre, 2018 a las 20:00 – 21:00
2018-12-15T20:00:00+01:00
2018-12-15T21:00:00+01:00
Donde:
Centro Cultural y Deportivo La Petxina. Paseo La Petxina 42, Valencia
Contacto:
Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana
963153005

Gala del Ajedrez Valenciano

 

VIII GALA DEL AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

Estimados Amigos:

Por la presente os invitamos a asistir la VIII Gala del Ajedrez de la Comunidad Valenciana, el próximo 15 de diciembre, sábado, a partir de las 20:00 horas en el Complejo Deportivo y Cultural “La Petxina” de Valencia, Salón de Actos.

Después de estos ocho años, podemos presumir de disfrutar de un evento que es el punto y final del año y la temporada 2018, donde premiamos el esfuerzo y el trabajo a los deportistas y clubes que con mucho esfuerzo han alcanzado el éxito de ser los mejores y donde damos también un reconocimiento a los colaboradores de la FACV que nos han apoyado durante este año.

Este año, como novedad en los actos, haremos entrega de Diplomas de Méritos Deportivos a aquellos deportistas de la Comunidad Valenciana que alcanzaron el podio en pruebas de ámbito nacional e internacional federativas (FEDA y FIDE).

El Campeonato Autonómico de Ajedrez Relámpago por Equipos de Clubes se celebrará en el Hall principal del Complejo La Petxina, con el objetivo de facilitar a los participantes asistir también a la Gala.

Próximamente publicaremos en la web el listado con todos los trofeos y reconocimientos que vamos a entregar en los próximos días.

Resumen de actividades y horarios del 16 de diciembre:

Desde estas líneas quiero animar a todos a participar y, en especial, a los que hasta ahora no han venido a esta fiesta, para que hagan un hueco y compartan con nosotros unas horas disfrutando con sus amigos y familiares del acto. Si necesitáis cualquier ayuda no dudéis en poneros en contacto con la FACV.

Fdo.: José A. Polop Morales

GALA SOLIDARIA

ajedrez social solidario

Recordamos que esta jornada festiva del ajedrez de la Comunidad Valenciana es también una jornada solidaria y colaboraremos con el Colegio Madre Petra que trabaja con colectivos con necesidad económica.

Invitamos a todos los asistentes a traer alimentos no perecederos (pasta, arroz, aceite, legumbres, etc.), productos de aseo, productos de limpieza y, dado las fechas en las que estaremos, los juguetes también son bienvenidos.

Situaremos un puesto de recogida a la entrada del salón de juego.