Gala Solidaria Ucrania

Cuando:
11 abril, 2022 a las 18:00 – 21:00
2022-04-11T18:00:00+02:00
2022-04-11T21:00:00+02:00
Donde:
Mercado de Colón
Calle Jorge Juan 19
46004 Valencia
Contacto:
César Camisón
639672059

Fachada Mercado de Colón en València

GALA SOLIDARIA PRO UCRANIA


página 1 del anuncio

Página 2 del anuncio


 


Gala solidaria pro Ucrania

 

Las excampeonas mundiales Anna y Mariya Muzychuk, Ricard Camarena y el ajedrez valenciano en apoyo a Ucrania.


Ucrania es una de las superpotencias ajedrecísticas del planeta, con 93 GM censados que la colocan en el cuarto lugar del ranking mundial. Entre la élite ajedrecística ucraniana se incluyen Mariya y Anna Muzychuk, campeonas mundiales con Ucrania y campeonas mundiales femeninas en diversas especialidades. Ambas han sido activistas por la igualdad de la mujer en el deporte, como demostraron renunciando a defender su corona en Arabia Saudí en 2017. Ahora su deseo es unir al mundo del ajedrez valenciano y al resto de la sociedad civil regional en rechazo de una agresión injustificable y en solidaridad con sus compatriotas que tan duros momentos están viviendo.

Con este fin, las hermanas Muzychuk se han unido a Ricard Camarena y el grupo de ajedrecistas valencianos promotores de la iniciativa, encabezados por César Camisón, Catedrático de la Facultad de Economía de la Universitat de València, y Quique Llobell, Maestro Internacional, para promover un acto de solidaridad con Ucrania que hermane gastronomía y juego, con el fin de manifestar el apoyo de ambos mundos a esta nación tras la repudiable invasión rusa y recaudar fondos para su causa.


Ver otros torneos programados

FEDA

 


La información facilitada sobre torneos de ajedrez en esta Agenda es responsabilidad del anunciante, el organizador del torneo.

Es este espacio web se ofrece también información de torneos de ajedrez organizados por asociados de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Si algún torneo no figura en esta agenda web es porque el organizador no ha remitido la información.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.