Open Nuevo Centro

Cuando:
25 junio, 2022 a las 11:00 – 20:00
2022-06-25T11:00:00+02:00
2022-06-25T20:00:00+02:00
Donde:
Galería Comercial de Nuevo Centro, Valencia, España
Contacto:

cartel de torneo de ajedrez con figuras

OPEN DE AJEDREZ NUEVO CENTRO

 

chessresults … Participantes


 

FECHA, HORARIO Y LUGAR DE JUEGO:

Día de juego: El torneo se disputará el sábado 25 de junio de 2022.
Horario: A las 11:00 horas dará comienzo el torneo y el acto de clausura y entrega de premios será a las 19:30 horas aproximadamente.
Lugar de juego: Plaza interior de Nuevo Centro.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción es gratuita y para poder participar se ha debido realizar la inscripción a través del siguiente enlace rellenando todos los campos, excepto los optativos (DNI, Club, ELO y Código FIDE), antes del 20 de junio o cuando el aforo se complete.

Aquel jugador que una vez inscrito no pudiera asistir al evento, rogamos que lo comuniquen a la mayor brevedad posible para evitar incomparecencias.

Deberán comprobar su inscripción para confirmar su participación.

PARTICIPACIÓN:

Los participantes con bandera FIDE por España han de estar federados. Los participantes con bandera FIDE diferente a España han de poseer código FIDE. Los jugadores  que opten a  premio y deben poseer DNI/NIE a efectos de las retenciones fiscales.

En caso se ser menor de edad será necesario rellenar la autorización y presentarla a la organización antes del inicio del Open.

Los participantes menores de edad deberán aportar el día del Open la autorización firmada por los padres o tutores, disponible en  http://clubdeportivobasilio.com/inscripcion-open-nuevo-centro

SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:

Sistema: suizo a 10 minutos + 3 segundos de incremento por jugada.
Rondas: 8 Rondas
El torneo es válido para ELO FIDE
La tolerancia para llegar tarde a una partida se establece en la caída de bandera.

PREVISIÓN DE HORARIO (no vinculante)

MAÑANA:

1º Ronda: 11:00 horas
2ª Ronda: 12:00 horas
3ª Ronda: 12:45 horas
4ª Ronda: 13:30 horas

TARDE:

5ª Ronda: 16:30 horas
6ª Ronda: 17:15 horas
7ª Ronda: 18:00 horas
8ª Ronda: 18:45 horas

SISTEMAS DE DESEMPATES

(1) Resultado particular (2) Mayor cantidad de Victorias. Las partidas ganadas por incomparecencia contabilizan como victoria (3) Buchholz eliminando el peor resultado (4) Buchholz total (5) Sonneborn-Berger.

PREMIOS.

Clasificación General:

  • 1º- Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 600 euros y trofeo.
  • 2º- Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 400 euros, trofeo y trofeo.
  • 3º- Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 300 euros y trofeo.
  • 4º- Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 200 euros y trofeo.
  • 5º- Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros y trofeo.

Independientemente de la clasificación general se entregarán trofeos y regalos a los tres primeros Sub-16 (nacidos en el 2006 y posteriores) y tres primeras clasificadas femeninas.

Los premios no serán acumulables.

Regalos: Obsequio para todos los participantes que finalicen el torneo.

Nuevo Centro se pondrá en contacto con los ganadores de las tarjetas regalo para informarles del día de entrega de las mismas. Según la ley y al tratarse de un regalo es imprescindible tener los datos de los ganadores para que la entidad bancaria pueda producir y activar las tarjetas.

Los premiados deberán estar presentes en el momento de la entrega de premios. Para recoger el premio en tarjeta regalo deberán firmar el recibo pertinente y presentar el DNI/NIE.

Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del/los ganador/es. Tampoco podrán ser canjeados por premios en metálico.

En el supuesto de que exista un error en los datos facilitados por los participantes ganadores que hagan imposible su identificación y/o localización, o demuestre que su participación fue fraudulenta; el promotor quedará eximido de cualquier responsabilidad, quedando su premio desierto.

Los premios están sujetos a la legislación fiscal vigente, siendo a cargo de los premiados la correspondiente retención fiscal

NORMAS DEL TORNEO

La incomparecencia injustificada al finalizar la primera ronda, significará la RETIRADA del torneo.

Cualquier reclamación deberá efectuarse ante los árbitros, antes del comienzo de la siguiente ronda. Iniciada ésta sin reclamación se perderá el derecho a la misma.

Dada la excepcionalidad del local de juego, deberá aceptarse que durante las partidas tengamos ruido y la posible megafonía ó música que pueda haber.

Todo jugador al que le emita un sonido su teléfono móvil perderá la partida. Se permite llevar encima el teléfono móvil siempre y cuando esté apagado.

Todos los participantes se vestirán de forma apropiada.

Los participantes en el torneo autorizan y aceptan que la organización disponga del derecho a utilizar cuantas imágenes, audios y datos, sean necesarios para el buen desarrollo del concurso, incluyendo su difusión en medios de comunicación, páginas web o allí donde los organizadores lo consideren oportuno, tanto en el año de la celebración del concurso como en años posteriores.

Las decisiones de los árbitros y de la organización serán inapelables.

La organización se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en estas bases hasta el momento del comienzo del torneo.

La participación en el Torneo supone la aceptación de las presentes Bases. Su interpretación, así como situaciones imprevistas corresponden a la organización del concurso, sin que sobre su resolución quepa reclamación alguna.

Para percibir premios, trofeos y regalos se deberá estar presente en la sala de juego en el momento de la clausura, salvo causa de fuerza mayor debidamente anunciada previamente y cuya justificación sea aceptada por el director del torneo o, en su caso, por el árbitro principal.

Para cualquier consulta e información sobre el OPEN pueden dirigirse al teléfono 96.205.73.03


DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN Y ÁRBITROS:
Basilio J. López Mateo

DIRECCIÓN TÉCNICA
CLUB DE AJEDREZ CIUTAT VELLA

PATROCINA:
NUEVO CENTRO

COLABORAN:
LAS PROVINCIAS
FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

 


Ver otros torneos programados

FEDA

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.