Taller psicología en ajedrez

Cuando:
6 abril, 2019 a las 10:00 – 14:00
2019-04-06T10:00:00+02:00
2019-04-06T14:00:00+02:00
Donde:
Complejo La Petxina Valencia

psicología ajedrez

 

Taller de habilidades psicológicas en ajedrez

precio base 30€, consultar descuentos especiales


»

«Después de varios años de trabajo intensivo en el campo de la psicología aplicada al ajedrez, ofreciendo servicios a jugadores de todos los niveles y entrenadores, me complace ofrecer este curso presencial que tiene como principal objetivo mostrar algunas de las claves psicológicas que se esconden detrás de las competiciones de ajedrez.

Este curso está destinado, por un lado, a jugadores de cualquier nivel que quieran ver cuán importante es la psicología durante una competición así como aprender técnicas concretas para utilizar ellos mismos durante sus partidas. Por otro lado, vamos a ofrecer ideas y herramientas importantes para cualquier entrenador a la hora de preparar y llevar a cabo las sesiones con sus alumnos.

Hablaremos de temas como la motivación o la confianza y profundizaremos en otros que resultan decisivos en la práctica del ajedrez de competición como la gestión adecuada del tiempo.

Por último, vamos a trabajar casos que nos presenten previamente los asistentes al curso, a fin de ofrecer estrategias concretas para llevar a cabo.»