Torneo CA Andreu Paterna

cartel torneo ajedrez

TORNEO INTERNACIONAL C.A. ANDREU PATERNA

on line … en directo

i64 … resultados


NOTA DE PRENSA, 29 de septiembre de 2019

El Andreu Paterna celebra el torneo de Ajedrez Blitz de mayor nivel en la provincia de Valencia.

El Club Ajedrez Andreu Paterna organiza mañana miércoles 30 de septiembre un torneo cerrado a diez jugadores en modalidad Blitz que, por el nivel de sus participantes, será el mejor encuentro de ajedrez Blitz celebrado nunca dentro de la provincia de Valencia y de los más destacados que se han jugado en toda la Comunitat Valenciana en los últimos años.

El torneo, que se desarrolla gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes, Conselleria d’Educació, Cultura y Esport, tiene restringido su acceso por causa de la epidemia de Covid, pero podrá seguirse online, a través de los portales Chess24 y Ajedrez Valenciano, a partir de las 17 horas de mañana miércoles.

Buena parte de los jugadores del Andreu Paterna, que se encuentran actualmente disputando el Campeonato de España de Ajedrez 2020, participarán en el I Torneo C.A. Paterna. Se cuenta con la presencia de cuatro Grandes Maestros, caso del cinco veces campeón de España, Francisco Vallejo, el tres veces campeón británico, David Howell, el campeón holandés Jorden Van Foreest y el ruso Daniil Aleksandrovich Yuffa. La mejor jugadora de la Comunitat Valenciana y tablero número 3 de la Selección Española, Marta García, también participará en el evento, junto al Maestro Internacional y Capitán del C.A. Andreu Paterna, Enrique Llobell. Completan el campeonato los Maestros Internacionales, Eric Sos y José Vicente Pallardó, y los Maestros Fide José Roca y José Torres, número uno paternero.


La información facilitada sobre torneos de ajedrez es responsabilidad del anunciante, el organizador del torneo.

Es este espacio web se ofrece información de torneos de ajedrez organizados por asociados de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. Si algún torneo no figura en esta agenda web es porque el organizador no ha remitido la información.