ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS AUTONÓMICOS SUBS

Hoy domingo 26, en las magníficas instalaciones del Hotel Deloix de Benidorm, se han dado cita más de 170 jóvenes ajedrecistas para disputar los Campeonatos Autonómicos de Ajedrez por Edades.

Marta García Martín, del C.A. Mislata,  ha sido la Campeona Absoluta, además de primera clasificada femenina, en la categoría de Sun-18, por que se alzó con ambos títulos. José García Molina, del C.A. Silla,  fue el ganador de la categoría Sub-12 y Silvia Donate Moreno, del C.M. Castellón, fue la campeona femenina. En categoría Sub-10, Diego Macías Pino, del C.A. EVA-Manises, quedó campeón y la primera clasificada femenina fue Ángela Ivorra Ivorra del C.A. La Vila. Entre los más jóvenes del torneo estaban los participantes de Sub-8 y ambos títulos, el absoluto y femenino, fueron para jugadores del C.D. Basilio, siendo el primero de ellos para Mateo Morell Martín y el segundo para Yeva Yeghikyan.

En la entrega de premios estuvieron presentes la Teniente Alcalde de Benidorm, María Caselles Domenech, los concejales Bernardo Mira Estirado y Juan Balastegui Forrat, el presidente del C.A. Benidorm, Luis Zotes Flecha  y el vicepresidente de la FACV Luis Barona.

Desde la FACV queremos felicitar a todos los participantes, en especial a los campeones, así como agradecer el esfuerzo realizado por el club de ajedrez local, el municipio y el hotel anfitrión del evento, dado que la jornada ha sido un éxito gracias a la colaboración prestada por todos ellos.

Aut. Por Edadesver resultados y emparejamientos