ÉXITO EN LA JORNADA SOLIDARIA EN BURJASSOT

ajedrez solidario burjassotEn la pasada jornada del Interclubs en Burjassot, se hizo una llamada para campaña solidaria con el trabajo que desarrolla el Colegio Madre Petra, llamada que tuvo éxito por la colaboración recibida por los ajedrecistas de toda la Comunidad que acudieron al evento.

Reproducimos hoy aquí la carta de agradecimiento que hemos recibido por parte del Colegio.


Queridos amigos, Presidente, miembros y socios de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

En primer lugar agradecerles de antemano el triunfo obtenido en la Campaña solidaria de recogida de alimentos para nuestros alumnos/as y sus familias del Colegio MADRE PETRA, en el Campeonato del pasado sábado 8 de Abril en Burjassot.

Estos alimentos van destinados íntegramente a la Campaña que hemos realizado de cara a las vacaciones de Semana Santa y Pascua, pues son días en que nuestro Centro va a estar cerrado por vacaciones y por tanto nuestros alumnos/as van a estar unos días sin disponer del comedor escolar donde reciben entre otros: desayunos, almuerzos, comida de Catering y meriendas.

Gracias a su esfuerzo y trabajo, nuestros mas de 200 alumnos y sus familias podrán alimentarse dignamente durante todos estos días.

Desearos que paséis unas felices fiestas y que sigamos trabajando juntos por los más necesitados.

Un saludo y un fuerte abrazo para todos!

Att. Rubén Baldoví.

Secretario Colegio MADRE PETRA.