EXPOJOVE Y EL ÁREA DE PROMOCIÓN DEL AJEDREZ

2016-expojove Del 26 de diciembre al 4 de enero, en la Feria de Valencia, se celebra esta feria anual orientada al ocio de jóvenes y sus familias. Expojove es ya una cita ineludible para miles de familias durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento y… Ajedrez. Durante 10 días niños, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el 2016.

La FACV realiza la divulgación del Ajedrez en la Sección Deportes que ocupa una parte de los 4 gigantescos pabellones llenos de multitud de propuestas. La información general sobre entradas y horarios se ofrece en este enlace. Estamos justo a la entrada del Área Deportes.

La FACV ofrece a sus clubes asociados la posibilidad de entrada gratuita a grupos de menores de edad el día 2 de enero. Las condiciones son solicitar por correo electrónico el Delegado la participación, mandar lista de participantes y tutores (máximo 1 adulto por cada 5 menores) y acudir todos uniformados con polo o sudadera del club. La cita se establecería a las 10h para la entrada organizada de grupos.  Es posible la participación de mayor proporción de adultos pero los que superen este límite tendrán que adquirir la entrada general.