Fausto Castellá conquista el LIII Open Vila de Mislata

torneo ajedrez Mislata (Valencia)

El M.F. Fausto Castellá García, del C.E. Xeraco, conquista el Open Internacional de Ajedrez de Mislata, torneo en el que han participado más de 200 jugadores. Le acompañaron en el podio del grupo A el M.I. José Candela Pérez, de La Casa del Ajedrez de Madrid, y Luis Aguado Doncel, del C.A. Mallorca Isolani.

El ganador en el grupo B ha sido el jugador del Gambito Benimaclet, M.F. Carlos Carbonell,  seguido por Carlos Valero, del C.A. Axarquía y por Alejandro García, del C.D. Basilio.

Miguel Rios, del C.A. Castell Riba-roja, ha sido el ganador en el grupo C, acompañado en el podio por Daniela Custard, del C.A. Gestalguinos, y por  Antonio Selva, del C.A. Drac Negre.

Durante el certamen ajedrecístico se disputó además un torneo escolar sub-16, en el cual fue vencedor Alejandro Gil, del C.D. Basilio, seguido por Lucía Follana, del C.A. Mislata, y por Tigran Movsisyan, del C.D. Basilio.

En la entrega de galardones los organizadores del torneo Jesús Martínez y José Castro estuvieron acompañados por el alcalde del municipio, Carlos Fernández, el concejal de deportes, Antonio Arenas y el Director Deportivo de la FACV  Luis Barona.

Toda la información sobre el torneo en la Web del C.A. Mislata.

i64 … ver resultados y clasificación