Vuelve la Navidad, sigue el ajedrez, cuántas veces en las últimas semanas antes de las fiestas de Navidad nos habremos hecho esta pregunta… ¿qué le podríamos regalar a esa persona…?
Según cómo queramos sorprender a cada niño o niña, adulto o persona mayor, la respuesta es fácil o complicada, en nuestro deporte la respuesta siempre será, ¡¡un libro, reloj o un tablero de Ajedrez!!
Tampoco deberíamos olvidar el sentido de paz y armonía que tienen estas fechas, por eso, lo esencial para poder disfrutar de nuestra vida es poder retomar esa paz y armonía, y para ello, un regalo que siempre funciona es regalar sonrisas y abrazos y sobretodo tiempo, aunque para eso se inventó el incremento de 30 segundos, para los que prefieran el Blitz, no tendrán carbón, pero hay que meditar más.
Con Cariño y Humor, desde esta federación, en este año en que hemos tenido récord de eventos y tantas competiciones, con normalidad y la organización de nuevas actividades, la FECV , también quiere sumarse a la necesaria cadena de transmitir alegría y difusión del deporte y con este deseo quiere transmitiros a todos el abrazo y la sonrisa con la que a todos y cada uno, os deseamos unas felices fiestas.
José Miguel Pérez García
Secretario de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana