FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LA FINAL INTERCLUBS

final aspe clubs ajedrez comunidad valencianaAgradecimientos al Ayuntamiento de Aspe

 

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Aspe, en nombre propio y en nombre de todos los asociados y participantes, por la magnífica colaboración y ayuda prestada para hacer posible este evento, habiendo hecho posible la celebración de la Final de la Competición Interclubs de Ajedrez en su localidad.

Agradecemos el entusiasmo e impulso personal del Antonio Puerto García, Alcalde de Aspe, y el trabajo desarrollado desde la Concejalía de Deportes, con Chema García Payá, como Concejal y Daniel Galvañ Calero, como Director de Deportes .


final aspe clubs ajedrez comunidad valencianaFelicitaciones al Club Ajedrez Aspe

Impresionante organización, ha sido el comentario general de todos los asistentes al evento deportivo celebrado en Aspe y esto ha sido posible gracias al gran desempeño del Club de Ajedrez Aspe.

Queremos transmitir públicamente las felicitaciones recibidas a este respecto a quienes con su esfuerzo y entusiasmo han hecho brillar con excelencia esta fiesta del ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Felicitaciones a Juan Pedro Magdaleno y a Pilar Berenguer por las atenciones prestadas a todos los asistente y por su gran iniciativa, empuje y el duro y gran trabajo desplegado.



final aspe clubs ajedrez comunidad valencianaAgradecimiento a Juanfran Asencio Pasteleros

Una empresa artesanal pastelera de Aspe ha sido la responsable de mantener las energías de los deportistas al máximo durante esta jornada final de la competición por equipos.

Juanfran Asencio Pasteleros, invitó a todos los presentes a degustar una merienda de sus productos más populares y queremos desde estas líneas hacerle llegar a Juani las atenciones recibidas.

Los que quieran volver a degustar los productos disponen de la posibilidad de realizar sus pedidos on-line desde este enlace: http://regalaundulce.com logo link


final aspe clubs ajedrez comunidad valencianaFelicitaciones por el esfuerzo y la deportividad

 

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana quiere destacar la deportividad demostrada por los cerca 600 ajedrecistas concentrados en la gran final de Aspe y felicitar a los Clubes por el esfuerzo realizado, la puntualidad y la buena organización demostrada, haciendo posible que las incidencias hayan sido anecdóticas y que hayamos podido disfrutar no sólo de una jornada ajedrecística si no, además, de una jornada de cordialidad, encuentro y amistad.

Gracias a todos por haber hecho posible este evento.


final aspe clubs ajedrez comunidad valencianaFelicitación al Campeón de División de Honor.

El Club de Ajedrez Círculo Mercantil de Castellón se ha proclamado Campeón Autonómico en la máxima división del ajedrez de la Comunidad Valenciana.

El club de Castellón escribe su nombre con letras de oro en la historia del ajedrez valenciano logrando este título en una de las ligas probablemente más fuertes y disputadas que hemos tenido en los últimos años, competición en la que muchos de los equipos que participaban en ella eran también claros aspirantes al título.

La FACV quiere transmitir su felicitación, en nombre propio y en nombre de todos sus asociados, por lograr este prestigioso título al C.A. Círculo Mercantil de Castellón.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios