Final de la XIII Copa por equipos Gran Hotel Bali Sub-12 y Sub-18

Entre los días 8 y 11 de diciembre, con la participación de 81 equipos, se ha disputado en Benidorm la XIII Copa por equipos Gran Hotel Bali Sub-12 y Sub-18.

El torneo Sub-12 se lo adjudicó el equipo catalán Club Escacs Valls, que partía cómo primero del ranking haciendo bueno el pronóstico inicial. El equipo alicantino, vigente campeón autonómico, ASSSA Enric Valor se llevó la plata. Del resto de representantes de la Comunidad Valenciana, los de Sagunto, Camp de Morvedre, ocuparon un meritorio noveno puesto, mientras que el C.A. Calpe obtuvo la posición 23.

El torneo Sub-18 fue conquistado por otro equipo catalán, y a priori favorito también, el Club Escacs Cuba-Bros. El mejor equipo valenciano fue el Dama Negra que consiguió la cuarta posición. Del resto de representantes de la Comunidad Valenciana, encontramos al EVA Manises en la quinta posición, ASSSA Enric Valor (15º), ASSSA Enric Valor “B” (18º), MonteRibera (30º),  Camp de Morvedre (45º) y Xabia (47º)

La ceremonia de clausura contó con el subdirector del Hotel Bali,  Carlos Gómez, el Director del Festival, Alfonso Pedraza, el A.I. Eduardo López y en representación de la FACV, nuestra vicepresidenta Ana Pastor Jordá, y el Secretario General de la FACV, José Miguel Pérez García.

 

.. Ver Clasificación Sub-12 .. Ver Clasificación Sub-18