FINAL JOCS. CRÓNICA

final jocs

XXXIII Jocs esportius de la Comunitat Valenciana.

 

Los días 8 y 9 de abril se han disputado las dos Finales Autonómicas Sub16 y Sub14 respectivamente en el local del Espai Jove de Alfafar. Muy buena organización ha sido muy buena en un local amplio con el ambiente sonoro adecuadopor la buena colaboración de todos los presentes.

En el torneo Sub16 hubo una bonita lucha durante todas las rondas y la clasificación final fue Marta García (Mislata), José Manuel Nieves (EVA) y Santiago Pérez(Alzira).

En el torneo Sub-14 el podio parecía claro, pero tras las rondas disputadas la clasificación final fue: Josep García (Benimodo), Adrián Galiana (Enric Valor) y Alberto Bono (Camp Morvedre) mientras que el favorito Héctor Gómez (Alcoi) perdió su oportunidad en la última partida. La primera clasificada es Viviana Galván, (Torrefiel). Los dos primeros, Josep y Adrián; y las dos primeras, Viviana y Nieves Sanleón (Silla) formarán parte de la Selección Infantil de la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España en edad escolar que se celebrará a final de junio en Murcia. El chico y chica que faltan para completar la selección serán designados por Tecnificación. (por Luis Martínez)