El pasado fin de semana se celebró el III IRT Sub-1800 Moros y Cristiano que resultó ser un éxito de participación.
El torneo, que se disputó por sistema suizo a 6 rondas, contó con la presencia de 81 jugadores provenientes de diversas comunidades autónomas como Canarias, Murcia, Andalucía y Castilla-La Mancha, así como de varios municipios de la Comunidad Valenciana.
En cuanto a los resultados, Francisco Arcos, de Ibi, se coronó campeón del torneo. El segundo puesto fue para Daniel San Narciso, del club Enric Valor, y el tercer lugar lo ocupó Farwagi Pierre. En la categoría femenina, la primera clasificada fue Mónica Olguin, de Mutxamel, mientras que el mejor jugador local fue Álex García.
Todos los participantes recibieron un trofeo conmemorativo y una botella edición limitada de 800 ml del Club Escacs Mutxamel. En total, se repartieron 38 trofeos en diversas categorías, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de todos los jugadores.
La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de deportes de Mutxamel, Ángel Pérez, a quien desde el club se le agradeció el apoyo y la oportunidad de jugar en las magníficas instalaciones de la Casa de la Cultura.