Grupos de Alto Rendimiento femenino del Programa Impulsando la Dama 2025/2026

Una vez valoradas todas las solicitudes recibidas, hemos configurado los dos grupos de Alto Rendimiento femenino para esta nueva edición del Programa Impulsando la Dama.

Este curso 2025/2026 hemos puesto en marcha, como novedad, un programa piloto de Alto Rendimiento dirigido a jugadoras seleccionadas. Con él buscamos ofrecer una formación más personalizada, un seguimiento individualizado y herramientas que les permitan seguir creciendo en su camino deportivo.

Las jugadoras seleccionadas recibirán una clase mensual extra, además de las sesiones habituales de su grupo, en la que trabajaremos contenidos de mayor nivel, revisaremos su progreso y planificaremos su estudio. Asimismo, dispondrán de una beca para participar en un torneo de partidas lentas, con preparación previa, supervisión y análisis posterior de las partidas.

Grupo A

  • Leyre Roldán García

  • Gayane Harutyunyan

  • Agnés Núñez de Arenas Navarro

  • Isabel Colomer Martínez

Grupo B

  • Paula López Cervera

  • Bianca Andreea Varcagiu Nadoleanu

  • Vladislava Syniakova

  • Zoia Tajada Levochkina